ADMINISTRADORES

martes, 26 de julio de 2011

Shake it up

Hoy vamos a hablar de Shake it up otra de las series de Disney Channel

Shake It Up1 2 (A todo ritmo en Latinoamérica) es una Serie Original de Disney Channel estadounidense transmitida por Disney Channel en Estados Unidos. La serie se estreno el 7 de Noviembre de 2010 en Estados Unidos. Creada por Chris Thompson y protagonizada por Bella Thorne y Zendaya Coleman, el show sigue las aventuras de Cece Jones Bella Thorne y Rocky Blue Zendaya Coleman que son las estrellas bailando un programa local llamado "Shake it up Chicago". También narra sus desventuras dentro y fuera del set, y sus problemas y el aumento de estatus social en la escuela. Davis ClevelandRoshon FeganAdam Irigoyen y Kenton Dutytambién co-estelarizan en la serie. El concepto original del show para Disney fue crear una comedia femenina, solo que con el aspecto del baile. El concepto del baile es la tercera serie de Disney, después de The Famous Jett Jackson y Sonny with a Chance, en usar el formato de serie dentro de una serie. Visita aqui el Facebook Oficial
El 16 de marzo de 2011, fue anunciado que la serie fue renovada para un segunda temporada. Un álbum con la música, Shake It Up: Break It Down, de la serie fue lanzado el 12 de julio de 2011




Sinopsis


Shake It Up gira en torno a las aventuras de las mejores amigas Cecilia "CeCe" Jones (Bella Thorne) y Raquel "Rocky" Blue (Zendaya Coleman), quienes con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez (Adam Irigoyen), intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando audicionan en un programa local, "Shake It Up Chicago". CeCe y Rocky tratan de adaptarse a la vida cotidiana, la adaptación y el mantenimiento de su popularidad en la escuela, cuidar al hermanito menor de CeCe, Flynn Davis Clevelandy sobre todo, tratarán de adaptarse de los hermanos Gunther y Tinka (Kenton Duty y Sunshine Caroline. El programa también sigue las aventuras de Deuce y el hermano de Rocky, Ty (Roshon Fegan).

Reparto

[editar]Principales


  • Bella Thorne como Cecilia "CeCe" Jones: Es confidente y traviesa, fue el impulso principal detrás de ella y su mejor amiga Rocky para protagonizar "Shake It Up Chicago". Seguro, que ella casi pierde la oportunidad para entrar en "Shake It Up Chicago" sin la persistencia de Rocky. Según Thorne, el personaje es un Marimacho con un poco de moda. En el episodio "Add It Up", se revelo que CeCe tiene dislexia (Al igual que Bella Thorne en la realidad). Ella vive con su madre y su hermano menor Flynn. Sus padres se divorciaron y su padre está en viaje de negocios.
  • Zendaya Coleman como Raquel "Rocky" Blue: Es la "niña buena" de las dos, es una chica optimista. Rocky fue la primera de las dos en ganar un papel en "Shake It Up Chicago".No le gusta meterse en problemas y es muy dedicada en la escuela.Tiene un hermano mayor Ty Blue, tiene un gran estilo y vuelve loco a mas de un chico en su cole y en el programa. Su padre esta por el mundo.









  • Davis Cleveland como Flynn Jones, es el hermano menor de CeCe. Descrito como "muy sabio más allá de sus años", las características de Flynn incluyen tener un apetito por el tocino, los videojuegos, y molestar a su hermana mayor.
  • Roshon Fegan como Ty Blue, es el hermano mayor de Rocky. Aunque un bailarín experto, pasó sobre la oportunidad de probar para "Shake It Up Chicago", alegando que no baila para "el hombre"si no para las mujeres. Su personalidad se describe como "hip, cool y sarcástico," y él es un mujeriego auto proclamado.
  • Adam Irigoyen como Deuce Martinez, es la sombra de CeCe y Rocky, amigo de la calle-inteligente. Deuce se dice que va dentro de una vía para casi todo.

[editar]Secundarios

  • Kenton Duty como Gunther Hessenheffer
  • Caroline Sunshine como Tinka Hessenheffer
  • R. Brandon Johnson como Gary Wilde
  • Anita Barone como Georgia Jones
  • Buddy Handleson como Henry Dillo
  • Ainsley Bailey como Dina Garcia
  • Tiffany song como Alicia Blue

[editar]