ADMINISTRADORES

viernes, 22 de julio de 2011

Canciones de CONSENTIDOS


Lista de canciones

#TítuloCantada Por
1.Vamos yaTodos...
2.Un amor de locosJuana Barros
3.Crazy loveNatalie Pérez
4.Baila conmigo amigoTodos
5.Quiero abrir tu corazónAndres Gil
6.Una canción en la radioPaloma Heredia
7.Todas las chicasNatalie PérezMicaela RieraAntonella SabatiniLola Moran, Macarena Paz y Delfina Capalbo.
8.Aquí estoy aquí estásNatalie Pérez
9.Ninguna de las dosNatalie PérezMicaela Riera, Macarena Paz, Lola Moran
10.Me gusta muchoNatalie Pérez

1 comentario:

  1. Mira para enlacar nuestros blog ponte en diseño luego le das a añadir un Gadget, a continuacion vas bajando y cuando encuentres lista de blog copias la URL de mi pagina y la pones abajo(; espero tu respuesta :D y yo ya te estoy enlacando :D

    ResponderEliminar