ADMINISTRADORES

sábado, 23 de julio de 2011

Juana Barros


Juana Barros


Juana Luz Barros Pirrera (LanúsArgentina17 de noviembre de 1998) es una actriz argentina.
 Mejor conocida por interpretar
 el papel de Clara en la telenovela Consentidos y a Paty Punk en la serie de Disney XD Latinoamérica,
 Peter Punk. Hizo graficaspara la famosa marca de calzados TOOT en el año 2010, hizo la coleccion TOOT
 escolar, TOOT invierno, primavera/verano 2010 y TOOT especial navidad con Manuel Ahumada.


Contenido




Biografía

Juana Luz Barros Pirrera nació el 17 de noviembre de 1998 en Lanús, Argentina. Su madre se llama Soledad Pirrera y su padre Ariel Barros. Tiene un hermano menor llamado Bautista Martín Barros Pirrera, nacido el 3 de Agosto. Asiste al instituto Juan Ramon Jimenez. Va a clases de baile a "Dreams" en Lanús.



Filmografía

Televisión
AñoTítuloPersonaje
2009ConsentidosClara
2011Peter PunkPaty Punk

[editar]Consentidos

En la telenovela Consentidos interpreta a Clara, es la hermanita de Tupac (Túpac Inti Larriera). Baila como los dioses y le enseña a los demas. Ama hacer ejercicios y su serie de abdominables es insufrible. Le gusta mucho bailar pero nada estudiar. Es indisciplianda y le tiene un poco de miedo a su hermano. Gusta de Geronimo (Nazareno Anton Turano)a quien admira y respeta tanto como a Candy (Lourdes Mansilla) ya que su sueño es llegar a donde ella llego. A la larga le trajo problemas con Olivia (Julieta Poggio) que tambien gusta de Geronimo.

[editar]Peter Punk

En la serie Peter Punk interpreta a Paty Punk. Es la hermana menor de Peter y la mas consentida de la familia. Es punk por naturaleza, pero no se queda fuera de la moda actual. Le gusta hacer bromas. Es pícara, compradora y astuta. Dice siempre lo que piensa y sus comentarios, en apariencia inocentes, suelen perturbar y desenmascarar actitudes. Su objetivo en la vida es molestar a su hermano Peter, aunque en el fondo, lo admira profundamente.

[editar]Facebook







1 comentario: